La Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, ha demostrado una vez más su compromiso con los sectores que brindan bienestar a los ciudadanos.
La Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, ha demostrado una vez más su compromiso con los sectores que brindan bienestar a los ciudadanos.
En esta ocasión, ha colaborado con el “Centro de Salud” mediante la entrega de artículos de limpieza.
Este gesto solidario no solo beneficia a los trabajadores de la institución, sino que también contribuye a mantener un ambiente seguro y saludable para los pacientes que acuden en busca de atención médica.
Esta actitud refleja su compromiso con la comunidad y su disposición en apoyar en la medida de lo posible para mejorar las condiciones de trabajo en este importante servicio público.
Al promover la confianza y la colaboración entre todos los involucrados, la Presidenta Municipal demuestra que la unión es fundamental para avanzar y lograr un beneficio compartido.


