Iniciamos la semana con toda la energía y la disposición de trabajar arduamente para recolectar ropa, zapatos, artículos de limpieza y despensa que serán de gran ayuda para las familias damnificadas por las lluvias.
Iniciamos la semana con toda la energía y la disposición de trabajar arduamente para recolectar ropa, zapatos, artículos de limpieza y despensa que serán de gran ayuda para las familias damnificadas por las lluvias.
Sabemos que cada pequeña ayuda cuenta y juntos podemos hacer una gran diferencia.
Por ello, el presidente del DIF Lic. José Patroclo Treviño Ramos extendió la invitación a toda la comunidad a acudir al “Centro de Acopio”, donde podrán realizar sus donaciones y contribuir con esta noble causa.
Agrego que toda la ayuda que se recaude ser enviada al DIF Estatal para que sumado a los apoyos de los DIF de los municipios sean canalizados a las familias que lo requieran.
Cada gesto de solidaridad y generosidad suma y juntos podemos brindar un rayo de esperanza a aquellos que más lo necesitan en estos momentos difíciles.