Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, diversas corporaciones de seguridad se han desplegado en la zona del Río Álamo y en diferentes sectores de la Ciudad de Mier.
Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, diversas corporaciones de seguridad se han desplegado en la zona del Río Álamo y en diferentes sectores de la Ciudad de Mier.
El operativo tiene como objetivo garantizar la seguridad de los visitantes y residentes, así como mantener el orden público, expresó la Presidenta Municipal, Adriana Hinojosa Ibáñez.
Elementos de la Capitanía del Puerto de Nueva Ciudad Guerrero, Guardia Estatal, Transito Municipal , Protección Civil, y otras dependencias están realizando rondines constantes, puntos de control y vigilancia en áreas recreativas, como el Río Álamo, que suele recibir una alta afluencia de turistas en estas fechas.
Las autoridades exhortan a la ciudadanía a respetar las indicaciones de seguridad, evitar el consumo excesivo de alcohol y conducir con responsabilidad.
Con estas acciones, se busca brindar un ambiente seguro y tranquilo para que las familias disfruten de esta temporada.


