Estamos muy felices por la gran respuesta de los deportistas que participaron en los encuentros de Voleibol Playero, dentro del Álamo Fest.
Estamos muy felices por la gran respuesta de los deportistas que participaron en los encuentros de Voleibol Playero, dentro del Álamo Fest.
¡Fue una jornada llena de energía, compañerismo y mucha pasión por el deporte! Estas actividades no solo promueven la salud, sino que fortalecen los lazos familiares y comunitarios.
La administración municipal, encabezada por la Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, reafirma el compromiso con el deporte como motor de bienestar social.
Agradecemos al Árbitro Adrián Mendoza, Luis Jesús Uvaldo, Profr. Noel González y a todo el equipo de colaboradores por hacer posible este gran evento deportivo.
¡Felicidades a todos los equipos participantes!
Y un reconocimiento especial a los equipos que obtuvieron los primeros lugares: Femenil:
1. Panteráguila
2. Yoromi Varonil:
1. Panteras
2. La Raza
¡El deporte une, y en Álamo lo vivimos con orgullo!


