Con mucho cariño, la administración 2024-2027 que encabeza la Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, organizó un emotivo y alegre festejo en honor a todas las mamás del municipio.
Con mucho cariño, la administración 2024-2027 que encabeza la Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, organizó un emotivo y alegre festejo en honor a todas las mamás del municipio.
Durante el evento, más de 600 madres disfrutaron de un delicioso banquete, participaron en rifas con atractivos premios y recibieron lindos detalles como llaveros y rosales. Además, la tarde se llenó de risas y alegría con la presentación especial de la Dama de la Comedia, Marisol Salazar.
La presidenta municipal expresó su agradecimiento a todas las asistentes por su presencia y reiteró su compromiso de seguir reconociendo y celebrando a quienes son el pilar de los hogares: las madres.


