En el marco de la conmemoración del DÃa del Maestro, la Administración Municipal 2024-2027, encabezada por la Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, llevó a cabo una emotiva celebración dedicada a honrar y agradecer la invaluable labor de las y los maestros de nuestro municipio.
En el marco de la conmemoración del DÃa del Maestro, la Administración Municipal 2024-2027, encabezada por la Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, llevó a cabo una emotiva celebración dedicada a honrar y agradecer la invaluable labor de las y los maestros de nuestro municipio.
A lo largo de su trayectoria, los docentes no solo han transmitido conocimientos, sino que han sido verdaderos guÃas, sembrando valores, construyendo futuro y transformando positivamente la vida de generaciones enteras. Su compromiso, vocación de servicio y amor por la enseñanza merecen todo nuestro reconocimiento.
Consciente de esta noble misión, el Gobierno Municipal ofreció una velada especial como muestra de gratitud. La noche estuvo llena de momentos memorables: se entregaron reconocimientos, se ofreció un banquete en su honor, se realizaron rifas de atractivos premios y se contó con la presentación del espectáculo cómico Balu Show, que llenó de risas y alegrÃa el ambiente.
La Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez expresó su profundo respeto y admiración por quienes dÃa a dÃa dedican su vida a la formación de seres humanos Ãntegros. "Un maestro deja huella más allá del aula; su influencia perdura toda la vida", señaló durante su mensaje.
Con acciones como esta, la Administración 2024-2027 reafirma su compromiso con la educación y con quienes la hacen posible, reconociendo que el desarrollo de nuestro municipio se cimienta en el esfuerzo, la pasión y el ejemplo de nuestras y nuestros maestros.