Coronación de la Reina del Estudiante en la Escuela Secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines

Mier
Herramientas
Tipografias

Con motivo de la celebración del Día del Estudiante, la Escuela Secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines llevó a cabo la tradicional coronación de la Reina del Estudiante.

Con motivo de la celebración del Día del Estudiante, la Escuela Secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines llevó a cabo la tradicional coronación de la Reina del Estudiante.

En este acto solemne se contó con la distinguida presencia de la presidenta municipal, Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, y del presidente del Sistema DIF, Lic. Patroclo Treviño Ramos, quienes realizaron la coronación de la Srta. Andrea I como Reina del Estudiante.

El evento continuó con la coronación del Príncipe, Anci Saeed Cob Morales, y de la Duquesa, Leilani Herrera Ruiz, quienes conforman la Corte Real 2025.

Durante la lectura del decreto, la reina Andrea I emitió un emotivo decreto dirigido a sus compañeros estudiantes, en el que los exhortó a disfrutar momentos inolvidables, creer en sí mismos y confiar en su potencial.

Posteriormente, se llevó a cabo el tradicional vals con la Corte Real, acompañados por representantes de cada salón, en un ambiente de alegría y celebración.

La presidenta municipal, Adriana Hinojosa, aprovecha este medio para enviar una cálida felicitación a todas y todos los estudiantes de la institución, deseándoles mucho éxito en su formación académica y personal.