Esta mañana la Presidenta Municipal, Lic Adriana Hinojosa Ibáñez, acompañó a los alumnos del COBAT en su sesión fotográfica, rumbo a una de las etapas más significativas de sus vidas
Esta mañana la Presidenta Municipal, Lic Adriana Hinojosa Ibáñez, acompañó a los alumnos del COBAT en su sesión fotográfica, rumbo a una de las etapas más significativas de sus vidas
. Elegida como su madrina de generación, un compromiso que asume con emoción y responsabilidad.
Aprovechamos este especial momento para resaltar un rincón que ha cobrado nueva vida: la embellecido y revitalizado, es una muestra tangible del crecimiento de plazoleta ubicada en el Paseo del Arroyo San Juan.
Este espacio, ahora nuestro querido Pueblo Mágico, y nos llena de satisfacción ver cómo los mierenses lo disfrutan y lo hacen suyo.
Compartimos con ustedes imágenes del pasado de este espacio público, como testimonio de la transformación que juntos estamos logrando.


