Con entusiasmo, se llevó a cabo la inauguración del Torneo Municipal de Softbol “José Luis Cholico”, como un merecido homenaje a quien, con entrega y pasión, ha dejado huella en esta disciplina deportiva representando dignamente a Ciudad Mier en equipos locales, regionales, estatales y nacionales, desempeñándose con excelencia en el jardín central.
Con entusiasmo, se llevó a cabo la inauguración del Torneo Municipal de Softbol “José Luis Cholico”, como un merecido homenaje a quien, con entrega y pasión, ha dejado huella en esta disciplina deportiva representando dignamente a Ciudad Mier en equipos locales, regionales, estatales y nacionales, desempeñándose con excelencia en el jardín central.
En un emotivo acto inaugural, la Presidenta Municipal, Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez y el Sr. José Luis Cholico realizaron el primer bateo del torneo primavera-verano, dando así apertura oficial a esta fiesta deportiva que celebra no solo el talento, sino también la dedicación y el legado de un gran mierense.
Los equipos que participarán en esta edición son: Los Pescadores de la ciudad vecina de Guerrero, Los Rojos, Los Burros, Los Tecos y Panteras, que prometen brindar intensas y emocionantes jornadas deportivas, llenas de compañerismo, espíritu competitivo y respeto, teniendo como sede el emblemático Parque Gil Javier Guerra.
Este torneo no solo enaltece el deporte, sino también los valores de identidad, esfuerzo y unidad que caracterizan a nuestra comunidad.