En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra este 05 de junio, la Administración Municipal 2024-2027 realizo un recorrido por diversos espacios públicos para llevar a cabo una jornada de limpieza con el fin de reforzar la preservación de los ecosistemas y sus bondades con la participación de la comunidad.
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra este 05 de junio, la Administración Municipal 2024-2027 realizo un recorrido por diversos espacios públicos para llevar a cabo una jornada de limpieza con el fin de reforzar la preservación de los ecosistemas y sus bondades con la participación de la comunidad.
La Presidenta Municipal Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, acompañada del cabildo realizaron un recorrido por los diferentes espacios públicos, en los cuales se promovió la protección, restauración y difusión ambiental.
Cabe recordar que el Día Mundial del Medio Ambiente es una fecha que se conmemora el 5 de junio desde 1973 y fue establecida en 1972 por la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU) y busca crear conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro entorno, e invita a toda la población a participar activamente, evitando tirar basura y fomentando el respeto por el medio ambiente.


