A fin de evaluar los daños que dejó la registrada y darle rehabilitación, de los daños domo arboles caídos y anuncios de negocios colapsados, la presidenta municipal Adriana Hinojosa Ibáñez, inicio un recorrido por las zonas afectadas.
A fin de evaluar los daños que dejó la registrada y darle rehabilitación, de los daños domo arboles caídos y anuncios de negocios colapsados, la presidenta municipal Adriana Hinojosa Ibáñez, inicio un recorrido por las zonas afectadas.
A través de sus redes sociales, la edil compartió el recorrido por la zonas más afectas por el fenómeno meteorológico.
Gracias a esta acción oportuna, desde las primeras horas del día se giraron instrucciones precisas al personal de Servicios Primarios para atender con prontitud las afectaciones y brindar soluciones a la población.
El compromiso de esta administración es actuar con responsabilidad y cercanía en momentos de contingencia.


