La Presidenta Municipal, Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez acudió a la Casa de la Cultura para hacer entrega de materiales destinados al Taller de Pintura, reafirmando así su compromiso con el impulso al arte y la formación artística en nuestro municipio.
La Presidenta Municipal, Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez acudió a la Casa de la Cultura para hacer entrega de materiales destinados al Taller de Pintura, reafirmando así su compromiso con el impulso al arte y la formación artística en nuestro municipio.
Durante su visita, aprovechó la oportunidad para recorrer los distintos espacios y admirar el trabajo que se realiza en cada uno de los talleres, reconociendo el talento y la dedicación de quienes forman parte de estas actividades culturales.
Muy contenta, la directora de esta dependencia, Mtra. Etelvina Guerra, expresó su agradecimiento a la administración municipal 2024–2027 por el constante apoyo brindado, destacando la importancia de estas acciones para fomentar el talento y la creatividad de niñas, niños y jóvenes de nuestra comunidad.
Se hace una atenta invitación a todas y todos los interesados a formar parte de los talleres que se imparten en la Casa de la Cultura. Para mayor información, pueden acudir directamente a las instalaciones en horario de oficina. ¡Súmate y desarrolla tu talento en un espacio de aprendizaje y creatividad!


