Con gran entusiasmo se llevó a cabo la ceremonia de graduación del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, Plantel No. 11 “Jesús Ramírez Quintanilla”, correspondiente a la Generación 2022–2025 "Mariana González Hinojosa", alumna que fue reconocida por su destacado aprovechamiento académico, motivo de orgullo para su institución y su familia.
Con gran entusiasmo se llevó a cabo la ceremonia de graduación del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, Plantel No. 11 “Jesús Ramírez Quintanilla”, correspondiente a la Generación 2022–2025 "Mariana González Hinojosa", alumna que fue reconocida por su destacado aprovechamiento académico, motivo de orgullo para su institución y su familia.
La Presidenta Municipal, Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, tuvo el honor de ser la Madrina de Generación, acompañando a los egresados en este importante logro académico.
En su mensaje, agradeció a los padres de familia por su compromiso con la educación de sus hijos, resaltando que esta es la mejor herencia que pueden ofrecerles.
Durante la ceremonia también se entregaron reconocimientos a los alumnos con mayor rendimiento académico de cada grupo.
De manera emotiva, la profesora Jasiel Edith Infante realizó el último pase de lista con su grupo y fue reconocida por su dedicación y compromiso con la formación de los estudiantes que hoy culminan una etapa más en su vida educativa.
Felicitamos a todos los egresados por este logro y les deseamos el mayor de los éxitos en los nuevos caminos que están por emprender.