Alcaldesa Lic. Adriana Hinojosa Madrina de Generación 2022-2025 del Cobat No. 11 “Jesús Ramírez Quintanilla”

Mier
Herramientas
Tipografias

Con gran entusiasmo se llevó a cabo la ceremonia de graduación del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, Plantel No. 11 “Jesús Ramírez Quintanilla”, correspondiente a la Generación 2022–2025 "Mariana González Hinojosa", alumna que fue reconocida por su destacado aprovechamiento académico, motivo de orgullo para su institución y su familia.

Con gran entusiasmo se llevó a cabo la ceremonia de graduación del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, Plantel No. 11 “Jesús Ramírez Quintanilla”, correspondiente a la Generación 2022–2025 "Mariana González Hinojosa", alumna que fue reconocida por su destacado aprovechamiento académico, motivo de orgullo para su institución y su familia.

La Presidenta Municipal, Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, tuvo el honor de ser la Madrina de Generación, acompañando a los egresados en este importante logro académico.

En su mensaje, agradeció a los padres de familia por su compromiso con la educación de sus hijos, resaltando que esta es la mejor herencia que pueden ofrecerles.

Durante la ceremonia también se entregaron reconocimientos a los alumnos con mayor rendimiento académico de cada grupo.

De manera emotiva, la profesora Jasiel Edith Infante realizó el último pase de lista con su grupo y fue reconocida por su dedicación y compromiso con la formación de los estudiantes que hoy culminan una etapa más en su vida educativa.

Felicitamos a todos los egresados por este logro y les deseamos el mayor de los éxitos en los nuevos caminos que están por emprender.