La tarde de este lunes Roberto Gonzalez Hinojosa candidato del PAN por la alcaldía de Mier visito a los vecinos de la Col. La Chalupa, en donde fue recibido de una forma muy positiva.
La tarde de este lunes Roberto Gonzalez Hinojosa candidato del PAN por la alcaldía de Mier visito a los vecinos de la Col. La Chalupa, en donde fue recibido de una forma muy positiva.
De esta manera expreso sus propuestas y también estar atento a las peticiones y necesidades de los habitantes de esta colonia una de las más populosa de Pueblo Mágico.
Cada día son más personas que se unen al proyecto de “”Betito González”” ya que están cansados de las promesas de campaña en la política de discursos vacíos que dañan la confianza en el sistema democrático.
Algunas de las propuestas del abanderado del PAN son las de apoyan a los estudiantes de continuar su preparación académica generar empleos los empleos que merecen los mierenses, la creación de un dispensario médico único en el estado para que las familias vulnerables cuenten con medicamento gratuito, siendo una promesa del que la hace y requiere que todos sigan el mismo rumbo. #MierYaCambio #YnadaLoDetendra #El CambioLlegoParaQuedarse.


