Arranque del Campamento de Verano en la Casa de la Cultura

Mier
Herramientas
Tipografias

Esta mañana se llevó a cabo el inicio del Campamento de Verano de la Casa de la Cultura. La presidenta municipal, Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, acompañada por el presidente del Sistema DIF, Lic. Patroclo Treviño Ramos, estuvieron presentes en este evento, el cual representa una experiencia enriquecedora y divertida para todos los pequeños participantes.

Esta mañana se llevó a cabo el inicio del Campamento de Verano de la Casa de la Cultura. La presidenta municipal, Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, acompañada por el presidente del Sistema DIF, Lic. Patroclo Treviño Ramos, estuvieron presentes en este evento, el cual representa una experiencia enriquecedora y divertida para todos los pequeños participantes.

Durante el evento, la Mtra. Etelvina Guerra Hinojosa habló sobre los diversos talleres que se llevarán a cabo, entre ellos: danza, pintura, biblioteca, y muchas actividades, cómo visitas al museo y a la fábrica de Don Cuco Boot's para aprender cómo se hacen las botas más bonitas del noreste de México, fomentando así el desarrollo artístico y cultural de los niños.

Este campamento reafirma el compromiso del municipio por brindar espacios de recreación y aprendizaje durante el periodo vacacional.