Se llevó a cabo una reunión y conferencia con las personas que serán beneficiadas a través del programa “Empleando tu Bienestar”, impulsado por Gobierno del Estado, Y que a través de la Dirección de Desarrollo Económico a cargo de la C. Ofelia de la Rosa se han registrado.
Se llevó a cabo una reunión y conferencia con las personas que serán beneficiadas a través del programa “Empleando tu Bienestar”, impulsado por Gobierno del Estado, Y que a través de la Dirección de Desarrollo Económico a cargo de la C. Ofelia de la Rosa se han registrado.
Durante la reunión, la presidenta municipal, Adriana Hinojosa Ibáñez, presentó la planeación de este programa, explicando la forma en que se desarrollarán las actividades, así como la organización de equipos y los horarios de jornada.
Previo a ello, personal de COEPRIS impartió una conferencia con información preventiva y de utilidad, abordando temas como golpes de calor, saneamiento básico y otras medidas necesarias para el óptimo desempeño de quienes estarán colaborando en las labores de limpieza dentro del municipio.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el bienestar y desarrollo de las familias mierenses.


