La Presidenta Municipal, Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, acompañada de integrantes del Cabildo, realizó un recorrido por todos los planteles educativos para hacer entrega de útiles escolares.
La Presidenta Municipal, Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, acompañada de integrantes del Cabildo, realizó un recorrido por todos los planteles educativos para hacer entrega de útiles escolares.
En total, se distribuyeron más de 750 paquetes entre alumnos, maestro y directores de educación básica y media superior, reafirmando el firme compromiso de esta administración con el fortalecimiento de la educación.
Con la convicción de que la unión y el esfuerzo conjunto nos permiten avanzar, el Gobierno Municipal refrenda su respaldo a las familias mierenses. #UnidosAvanzamos