Gran aceptación tiene “Betito” entre los mierenses

Mier
Herramientas
Tipografias

Gran aceptación es la que tiene entre la ciudadanía de Pueblo Mágico cada día el candidato a la Presidencia Municipal de Cd. Mier Roberto “Betito” González Hinojosa al estar visitando casa por casa de las colonias del municipio.

Gran aceptación es la que tiene entre la ciudadanía de Pueblo Mágico cada día el candidato a la Presidencia Municipal de Cd. Mier Roberto “Betito” González Hinojosa al estar visitando casa por casa de las colonias del municipio.

Ayer acompañado de su esposa la Sra. Sonia Olivo de González y su equipo de colaboradores y simpatizantes recorrieron las calles de la zona centro siendo recibidos con mucho entusiasmo y cariño por los vecinos de dicho sector.

Betito viene realizando un excelente trabajo de campaña escuchando las necesidades y exponiendo sus propuestas de trabajo invitándolos a que este 5 de junio acuda a las urnas favoreciéndolo con el voto para que a Mier le están bien.

Por ser una persona de valores y que a ayudado a muchas personas que requieren de algún apoyo se a ganado el aprecio de muchos mierenses y por tal motivo apoyan los proyectos y propuestas del abanderado del Pan por la Presidencia Municipal en la próxima gestión administrativa.