La Presidenta Municipal, Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, dio el arranque a la obra de pavimentación en la calle 5 de Mayo, entre las calles Matamoros y Ocampo.
La Presidenta Municipal, Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, dio el arranque a la obra de pavimentación en la calle 5 de Mayo, entre las calles Matamoros y Ocampo.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal continúa trabajando para mejorar la infraestructura urbana y brindar vialidades más dignas para las familias.
Agradecemos la comprensión de la ciudadanía por las molestias temporales que pudieran generarse durante el desarrollo de los trabajos, mismos que vienen a cumplir compromisos .
#UnidosAvanzamos #Conhechosyresultados


