Hace unos momentos, la Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, presidenta municipal, despidió con orgullo y entusiasmo a las alumnas de la Escuela Secundaria “Presidente Adolfo Ruiz Cortines”, quienes estarán viajando a la capital del estado, Ciudad Victoria, para participar en el Concurso Estatal de Escoltas.
Hace unos momentos, la Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, presidenta municipal, despidió con orgullo y entusiasmo a las alumnas de la Escuela Secundaria “Presidente Adolfo Ruiz Cortines”, quienes estarán viajando a la capital del estado, Ciudad Victoria, para participar en el Concurso Estatal de Escoltas.
La edil reiteró su compromiso con la educación y los valores cívicos, reconociendo el esfuerzo, la disciplina y la dedicación que las jóvenes han demostrado en su preparación para este importante evento.
Como muestra de respaldo, el Gobierno Municipal brindó el apoyo con transporte, hospedaje y gasolina, asegurando que las estudiantes puedan trasladarse en las mejores condiciones y concentrarse plenamente en su participación.
Les deseamos el mayor de los éxitos, confiando en que representarán dignamen


