En el marco de los festejos por el día de los médicos, la Administración Municipal 2016-2018 en coordinación con el Sistema DIF ofrecieron una cena a los galenos mierenses en el “Casino Arguelles”.
En el marco de los festejos por el día de los médicos, la Administración Municipal 2016-2018 en coordinación con el Sistema DIF ofrecieron una cena a los galenos mierenses en el “Casino Arguelles”.
Con la presencia del Alcalde de la H. Cd Mier, Lic. Roberto González Hinojosa y de su distinguida esposa la Presidenta del Sistema DIF municipal la Sra. Sonia Ivett Olivo de González, el Secretario del Ayuntamiento Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos así como Integrantes del Honorable Cabildo.
Los “Profesionales de la Salud” fueron recibidos por el jefe de la comuna al mismo tiempo que les entrego un presente a quienes por sus años al servicio de la salud colocándose en la memoria de los mierenses.
Se dicen llamar “Mecidos”, pero en realidad son unos “Ángeles” “Me congratula compartir la mesa con personas que diariamente salvan vidas y ofrecen a todos una esperanza en los males y enfermedades que nos aquejan y una mejor calidad de vida a quienes necesitan de su apoyo” dijo el Presidente Municipal durante su discurso de bienvenida.
Acto seguido los “Médicos” degustaron una deliciosa cena para finalmente divertirse con el “Show de Doña” Toña quien los hiso soltar la risa con sus chistes y ocurrencias.


