Durante su primer día laboral el Presidente Municipal Lic. Roberto González Hinojosa dio a conocer los primeros nombramientos de su Administración Municipal 2016-2018 los cuales quedaron de la siguiente manera.
Durante su primer día laboral el Presidente Municipal Lic. Roberto González Hinojosa dio a conocer los primeros nombramientos de su Administración Municipal 2016-2018 los cuales quedaron de la siguiente manera.
Secretario del Republicano Ayuntamiento González Nicanor Barrón Santos, Tesorero Municipal C.P. Alfredo Barrera Ramírez, Director de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Ar. Abel Palacios Martínez, Lic. Directora del DIF Municipal Fabiola Martínez López, Coordinadora del CEDIFC. Martha Laura Santos Fernández, Coordinadora de la “Casa del Adulto Mayor” C María Lourdes Ríos Alcántara, Director de Desarrollo Económico y Programas Federales Lic. Julio Cesar Badillo Viveros, Director de ITAVU Ing. Carlos Rolando Partida González, Oficial Mayor Samira Bazán Téllez, Director de Tránsito y Vialidad C. Juan Ernesto Carbajal Díaz, Directora de Catastro Municipal C. Romelia García Cobos, Director de Transparencia de C. Carlos Gerardo Hinojosa Mireles, Director de Protección Civil C. Jaime García Garza, Director de COMAPA C. Homero Onofre Fernández Vivanco, Servicios Primarios. Director de Servicios Primarios C. José Carlos Antonio.
El jefe de la comuna mencionó que los demás nombramientos se irán dando a conocer en el transcurso de la semana.
Para finalizar el Jefe de la Comuna anuncio que empezaran los trabajos de pavimentación de la calle Puebla en la Colonia las Torres, así como la construcción y restauración algunos drenajes por la calle Ozuna.


