La Administración Municipal 2016-2018 y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, está haciendo una atenta invitación a los todos los empleados municipales y habitantes de la H. Cd. Mier, para que acudan a realizar su trámite de afiliación y re-afiliación al “Seguro Popular”, con el objetivo de que obtengan los servicios básicos de salud.
La Administración Municipal 2016-2018 y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, está haciendo una atenta invitación a los todos los empleados municipales y habitantes de la H. Cd. Mier, para que acudan a realizar su trámite de afiliación y re-afiliación al “Seguro Popular”, con el objetivo de que obtengan los servicios básicos de salud.
Este trámite se estará realizando el día jueves 1º. de diciembre en las “Oficinas de Presidencia Municipal” en horario de 10:00 am a 2:00 pm.
Los requisitos que deben presentar una identificación oficial (Credencial de Elector), acta de nacimiento, comprobante de domicilio (recibo de luz, agua, teléfono) recientes y los nombres de las calles que rodean su casa.
Con estas acciones entre Gobierno Federal, Estatal y Municipal se fortalece la atención brindada a los grupos más vulnerables.