Inauguran 9o.Aniversario de Pueblo Mágico con exposición de pinturas

Mier
Herramientas
Tipografias

Al dar inicio con los Festejos del 9º. Aniversario de Cd. Mier como “Pueblo Mágico” la Casa de la Cultura en coordinación con la Presidencia Municipal de la Heroica Cd. Mier, inauguró una exposición de pintura, la cual es el resultado del taller impartido a niños jóvenes y adultos mierenses.

Al dar inicio con los Festejos del 9º. Aniversario de Cd. Mier como “Pueblo Mágico” la Casa de la Cultura en coordinación con la Presidencia Municipal de la Heroica Cd. Mier, inauguró una exposición de pintura, la cual es el resultado del taller impartido a niños jóvenes y adultos mierenses.

Con la honrosa presencia del Presidente Municipal Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa, el Srio. del H. Ayuntamiento Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos, el Honorable Cabildo el Director de Turismo Carlos Gerardo Hinojosa Mireles, así como funcionarios de la Administración Municipal 2016-2018.

El Acalde Municipal menciono que el objetivo de la exposición y del taller es fortalecer el arte, la cultura y sobre todo dar a conocer las virtudes con las que cuenta este maravilloso rincón tamaulipeco, donde están las mejores pinturas en exposición y queremos que la gente conozca lo que los niños, jóvenes y adultos pueden hacer a través de arte.

La Directora de la Casa de la Cultura Profa. Gloria Esther Ramos Frausto dijo que se contó con la participación de los alumnos, quienes a diario acuden a tomar las clases a esta institución de cultura.

La exposición estará del 3 al 5 de diciembre, en horario de 9:00 a. m a 3:00 p. m, en la Casa de la Batalla de 1842 (Casa de los Frijoles Pintos).