Con el propósito de dar una mejor imagen al municipio, el Alcalde de la H. Cd. Mier, Lic. Roberto G. González Hinojosa giro instrucciones al departamento de Obras Publicas para que se instalaran plantas y arbolitos de ornato y sistema de irrigación en los accesos de la ciudad.
Con el propósito de dar una mejor imagen al municipio, el Alcalde de la H. Cd. Mier, Lic. Roberto G. González Hinojosa giro instrucciones al departamento de Obras Publicas para que se instalaran plantas y arbolitos de ornato y sistema de irrigación en los accesos de la ciudad.
Siendo una de las prioridades del Presidente Municipal dar una mejor imagen al primer cuadro de la ciudad y que los visitantes o personas que tienen que pasar por Pueblo Mágico se lleven una buena impresión del municipio.
Expuso que hay que trabajar juntos autoridades, sociedad de mantener limpia la ciudad, para tener la imagen de un Mier limpio.
Se busca embellecer las principales calles y avenidas de la cabecera municipal dando una grata imagen a la población, asà como al turismo nacional e internacional que visita a este Pueblo Mágico.