El alcalde de Cd. Mier Roberto González al referirse al Senador Cabeza de Vaca en una entrevista realizada este Lunes en su despacho de la presidencia municipal, afirmó coincidir con la mayoría de los tamaulipecos al asegurar que el Senador es la persona más idónea para contender por la gubernatura de Tamaulipas ya que su capacidad y experiencia en el trabajo desarrollado en los diferentes cargos públicos, lo convierte en el mejor personaje para enfrentar los retos que demanda nuestra sociedad.
El alcalde de Cd. Mier Roberto González al referirse al Senador Cabeza de Vaca en una entrevista realizada este Lunes en su despacho de la presidencia municipal, afirmó coincidir con la mayoría de los tamaulipecos al asegurar que el Senador es la persona más idónea para contender por la gubernatura de Tamaulipas ya que su capacidad y experiencia en el trabajo desarrollado en los diferentes cargos públicos, lo convierte en el mejor personaje para enfrentar los retos que demanda nuestra sociedad.
"Estoy plenamente convencido que Cabeza de Vaca será el próximo gobernador de Tamaulipas por lo que mi llamado es para los principales actores políticos y principalmente a la militancia panista para que hagamos a un lado los intereses y trabajemos en favor de la unidad y así en equipo hagamos más fácil el camino a la gubernatura" expresó el jefe del ejecutivo mierense al reconocer que Tamaulipas está listo para darle la bienvenida a la alternancia.
Los alcaldes de Nuevo Laredo, Mier y Miguel Alemán además del Diputado Federal Glafiro Salinas Mendiola y el propio Cabeza de Vaca han demostrado en esta frontera que la alternancia es completamente sana y benéfica para lograr los objetivos que un mismo sistema partidista jamás podrá hacer realidad como ya se ha demostrado a lo largo de 86 años.
"Se sin temor a equivocarme que con Cabeza de Vaca vamos a recobrar la confianza, la reactivación económica y la seguridad de que se tomarán las medidas necesarias para que Tamaulipas recobre el reconocimiento nacional e internacional en trabajo y productividad" finalizó diciendo el Dr. Roberto González alcalde del pueblo mágico "Ciudad Mier" .


