Con una inversión de $373,899 pesos con recursos del Ramo 23, el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa quien fue acompañado de su distinguida esposa la Sra. Sonia Yvetth Olivo de González Presidenta del Sistema DIF municipal, dio inicio a la obra de construcción de la ampliación en el área un comedor con una superficie de 43.14 mts.2, en la “Escuela Primaria México 70”.
Con una inversión de $373,899 pesos con recursos del Ramo 23, el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa quien fue acompañado de su distinguida esposa la Sra. Sonia Yvetth Olivo de González Presidenta del Sistema DIF municipal, dio inicio a la obra de construcción de la ampliación en el área un comedor con una superficie de 43.14 mts.2, en la “Escuela Primaria México 70”.
También estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos, la Síndico Municipal Deisy Minerva Herrera García, integrantes del Honorables Cabildo, Directores Municipales, la Directora del Plantel educativo Profra. Elba Canales Ramírez alumnos, personal docente, así como padres de familia.
Dicha la ampliación incluye remodelación de la cocina, barras, puertas, ventanas con una reubicación para un mejor funcionamiento de las instalaciones. También se rehabilitaron los baños de maestros y alumnos que incluyo colocación de mosaico, sanitarios y lavabos nuevos.
En su intervención del Presidente Municipal manifestó que gracias a la buena comunicación que existe entre los Gobiernos Federal y Estatal encabezado por el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca se etiquetaron a la H. Cd. Mier más de 3 Millones de Pesos siendo la “Escuela Primaria México 70” beneficiada con la ampliación del comedor y remodelación de baños por haber sido la institución que más alumnos se concentró para recibir al 25/o. Regimiento de Caballería Motorizada el pasado mes de enero.
A nombre de toda la comunidad educativa que conforma esta institución, agradezco al Presidente Municipal de Pueblo Mágico Lic. Roberto G. González Hinojosa por la preocupación mostrada para resolver las necesidades que aquejan a nuestra escuela ya que gracias a sus gestiones hoy seremos participes del inicio de un nuevo proyecto el “Comedor Escolar” agradezco de igual manera al Gobernador todas sus atenciones ya que con estas acciones se ve reflejado el compromiso de trabajar fuerte por la educación siendo el mejor camino para que “Mier Viva y Crezca” todos los días.