Todo el apoyo para el Centro de Salud de la H. Cd. Mier

Mier
Herramientas
Tipografias

En entrevista para este medio de comunicación el Presidente Municipal de la H. Cd. Mier, Tam. Lic. Roberto G. González Hinojosa declaro que es a estado trabajando muy de cerca con el Director del Centro de Salud el Dr. Saúl Hinojosa Arrambide y con la Jurisdicción Sanitaria #09 que dirige el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, para que la ciudadanía mierense más calidad en el servicio de salud.

En entrevista para este medio de comunicación el Presidente Municipal de la H. Cd. Mier, Tam. Lic. Roberto G. González Hinojosa declaro que es a estado trabajando muy de cerca con el Director del Centro de Salud el Dr. Saúl Hinojosa Arrambide y con la Jurisdicción Sanitaria #09 que dirige el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, para que la ciudadanía mierense más calidad en el servicio de salud.

Anuncio en los próximos días se tendrá la visita del Subsecretario de Prevención y Protección a la Salud el Dr. Alejandro García Barrientos quien traerá más beneficios para los mierenses.

Agrego que tanto doctores, enfermeras y demás personal de salud a diario brindan su gran apoyo, atendiendo a los habitantes del municipio a quienes les refrendo su total apoyo siempre en pro de la ciudadanía.