El Presidente Municipal de la H. Cd. Mier el Lic. Roberto G. González Hinojosa, realizo las gestiones pertinentes ante la Secretaría de Salud en el Estado a través de la Jurisdicción Sanitaria 09 a cargo del Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, con el reabastecimiento de medicamentos en la farmacia del “Centro de Salud” de esta localidad.
El Presidente Municipal de la H. Cd. Mier el Lic. Roberto G. González Hinojosa, realizo las gestiones pertinentes ante la Secretaría de Salud en el Estado a través de la Jurisdicción Sanitaria 09 a cargo del Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, con el reabastecimiento de medicamentos en la farmacia del “Centro de Salud” de esta localidad.
Con estas acciones una vez más el alcalde de Pueblo Mágico cumple con un compromiso más ante la demanda de los pacientes a diario acuden a consultar al “Centro de Salud”.
Gracias al apoyo del Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca por la pronta respuesta favorable por que hoy se cuenta con medicamentos para cubrir las necesidades de los mierenses.
Por el jefe de la comuna dijo que se tendrá la visita de funcionarios de la Secretaria de Salud Estatal quienes traerán más beneficios para los habitantes de la H. Cd. Mier.


