La Administración Municipal 2016-2018 en coordinación con Casa de la Cultura y DIF Municipal conmemoraron las Fiestas Patronales de San Juan Bautista en la H. Cd. Mier, como parte de las tradiciones de Pueblo Mágico.
La Administración Municipal 2016-2018 en coordinación con Casa de la Cultura y DIF Municipal conmemoraron las Fiestas Patronales de San Juan Bautista en la H. Cd. Mier, como parte de las tradiciones de Pueblo Mágico.
El Alcalde Municipal Lic. Roberto González Hinojosa quien fue acompañado por su apreciable esposa la Sra. Sonia Yvvthe Olivo de González acudieron a dichas festividades llevaron donde se desarrollaron diferentes actividades con una Gran Kermes, iniciando con una cabalgata por las principales calles de Pueblo Mágico, seguido de las tradicionales mañanitas con la Banda de Música “Los Venados”, danza de con los matachines, misa oficiada por el Pbro. Joel González H. así como la venta de antojitos Mexicanos.
También participaron la Danza Infantil, el Coro de “Voces Misioneras” y la Presentación de la Casa de la Cultura con la obra teatral Se “Vende una mula”.
El Alcalde Municipal hizo especial hincapié que en su gestión existe un un compromiso de preservar las tradiciones, pues recalcó que forman parte de la identidad de los mierenses.
González Hinojosa mencionó que otra de las tradiciones que se logró reactivar la celebración de la “Santa Cruz” que se había dejado de celebrar.


