Durante los honores a la bandera que se llevaron a cabo hoy lunes el Alcalde Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa agradeció a la “Casa de la Cultura” y al “Sistema DIF Municipal” por haber realizado el evento del tradicional “Día de San Juan Bautista”.
Durante los honores a la bandera que se llevaron a cabo hoy lunes el Alcalde Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa agradeció a la “Casa de la Cultura” y al “Sistema DIF Municipal” por haber realizado el evento del tradicional “Día de San Juan Bautista”.
Así mismo invito a los funcionarios de su administración para que los días 27 y 28 de junio acudan al “Taller de Cultura Turística” implementado por la Lic. Mónica Roux García mismo que se llevara a cabo en la “Casa del Texano” de 9:00am a 3:00pm.en donde participara la Región Ribereña y donde la H. Cd. Mier será sede de este gran evento que tiene como objetivo mantener el título de “Pueblo Mágico”.
También informo que el evento de la “Caravana Deportiva” que se tenía contemplado para el 1º. De Julio se pospuso para el día 8 de Julio por instrucciones del Gobierno del Estado.
Agrego que gracias a las gestiones realizadas ante las autoridades competentes se iniciara la repavimentación de 10 de las cuadras más dañadas, esperando que en los próximos días de pavimenten más calles con concreto hidráulico esto con el apoyo del Gobierno del Estado, mencionando que la “Plaza Juárez” será iluminada al 100% incluyendo el “Kiosko” y la “Iglesia de la Inmaculada Concepción” para que sean más atractivas para los turistas que visitan la ciudad.
Por ultimo exhorto a todo el personal en general a móntense unidos esforzándonos para cada día “Mier Viva y Crezca” concluyo.