Como parte de seguir fomentando el deporte entre la población mierense el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa en compañía del Secretario del Ayuntamiento Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos, la Directora de Fomento Deportivo Claudia Rodríguez Santacruz y parte del Honorable Cabildo, clausuraron el torneo de softbol.
Como parte de seguir fomentando el deporte entre la población mierense el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa en compañía del Secretario del Ayuntamiento Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos, la Directora de Fomento Deportivo Claudia Rodríguez Santacruz y parte del Honorable Cabildo, clausuraron el torneo de softbol.
La gran final se llevó a cabo el pasado viernes en el parque “San Luisito” donde hubo la participación de los equipos Los Burros, Chevrolet, resultaron ganadores el equipo de “Los Burros” con 17 carreras a 15 en contra del equipo de la Chevrolet quienes ocuparon el 2º. Lugar, quedando 3 terceros lugares Constructores, Diablos Borregos, recibiendo los correspondientes trofeos por la primera autoridad del municipio, entregándole de igual manera un trofeo como mejor jonrroneo Daniel Salinas Jr.del equipo de la Chevrolet.
En su mensaje Presidente Municipal agradeció a la Directora de Fomento Deportivo Claudia Rodríguez Santa Cruz y al Sr. Daniel Salinas al igual que a los equipos participantes por hacer que Mier Viva y Crezca cada día más.
Menciono que antes de finalizar el año se contara con una marcador digital haciendo más atractivos en los próximos torneos.
Por ultimo exhorto a los jugadores a seguir participando en los en las actividades deportivas a realizarse fomentando de esta manera al deporte mierense.