Con la finalidad de promover la integración social de las personas con capacidades diferentes, el sistema DIF de la H. Cd. Mier a través del “Programa Integra” realizó un curso de verano para niñas, niños y jóvenes del municipio.
Con la finalidad de promover la integración social de las personas con capacidades diferentes, el sistema DIF de la H. Cd. Mier a través del “Programa Integra” realizó un curso de verano para niñas, niños y jóvenes del municipio.
La Sonia Yvetthe Olivo de González presidenta del Sistema DIF Municipal manifestó que el objetivo de este campamento de verano es buscar que todas las personas que asistan se diviertan en un entorno distinto al habitual y sin ningún tipo de discriminación ni barrera.
Durante el campamento de verano se realizaron diferentes actividades como clases de canto, clases de guitarra, baile y juego de lotería, algunos participantes fueron acompañados de sus padres para su mayor confianza.
Para finalizar la Primera Dama del Municipio dijo que se seguirá trabajando en actividades que reafirmen el compromiso con las personas que a diario luchan por la igualdad en la sociedad, reconoce la labor de las colaboradoras del programa integra y los profesores que brindaron su ayuda para la realización de tan emotivo evento.