Por acuerdo del Cabildo la Administración Municipal 2016-2018 encabezada por el Lic. Roberto G. González Hinojosa estará disfrutando del periodo vacacional de verano 2017 el cual se comprenderá de dos periodos el primero será del 17 al 28 de Julio y el segundo del 31 de Julio al 11 de Agosto.
Por acuerdo del Cabildo la Administración Municipal 2016-2018 encabezada por el Lic. Roberto G. González Hinojosa estará disfrutando del periodo vacacional de verano 2017 el cual se comprenderá de dos periodos el primero será del 17 al 28 de Julio y el segundo del 31 de Julio al 11 de Agosto.
El Presidente Municipal expreso que durante este receso vacacional se estarán cubriendo todas las direcciones y secretarias con guardias ya que el 50% del personal estará atendiendo las diferentes necesidades de la comunidad y el otro 50% disfrutara su periodo vacacional.
Mismos que gozaran por ley, de un descanso, los cuales serán a partir del 17 de julio al 11 de Agosto, deseándoles que gocen sus vacaciones felices y en compañÃa de su familia.