En representación del Lic. Roberto G. González Hinojosa Presidente Municipal de la H. Cd. Mier, el regidor Nelson Sánchez Juárez asistió a la ceremonia de graduación del Jardín de Niños Bladimir Treviño Rodríguez.
En representación del Lic. Roberto G. González Hinojosa Presidente Municipal de la H. Cd. Mier, el regidor Nelson Sánchez Juárez asistió a la ceremonia de graduación del Jardín de Niños Bladimir Treviño Rodríguez.
En la ceremonia de graduación estuvieron presentes personal docente y de apoyo, mesa directiva del preescolar, padres de familia y alumnos
La Directora Profra. Francisca Cantú Contreras dio un emotivo mensaje para posteriormente entregar los reconocimientos que acreditaban el fin del ciclo de estudios para estos los pequeños alumnos.
El funcionario municipal dio lectura al mensaje enviado por el Presidente Municipal que a la letra decía: “Reconociendo el trabajo de los padres de familia, la suma de esfuerzos del preescolar hacen que este tipo de eventos valgan la pena porque todos participamos haciendo realidad parte de los sueños de nuestros niños; en Presidencia Municipal todo el equipo de la administración estamos para apoyar a sus maestros, logrando que cada vez Mier Viva y Crezca!!!


