Mejorar el estado de las calles en la H. Cd. Mier, es uno de los principales propósitos del Gobierno Municipal por lo que el alcalde Lic. Roberto G. González Hinojosa entrego la repavimentación de carpeta asfáltica de la calle Obregón entre Ocampo y Zaragoza por la Escuela Secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines en la zona centro de la ciudad.
Mejorar el estado de las calles en la H. Cd. Mier, es uno de los principales propósitos del Gobierno Municipal por lo que el alcalde Lic. Roberto G. González Hinojosa entrego la repavimentación de carpeta asfáltica de la calle Obregón entre Ocampo y Zaragoza por la Escuela Secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines en la zona centro de la ciudad.
El mandatario municipal preciso que es gracias al apoyo de Petróleos Mexicanos (PEMEX) con la aportación de asfalto es como se logró esta y otras obras de infraestructura pública.
Al respecto los vecinos bonificados mierenses comentaron que gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal se están viendo cristalizados dichos beneficios.
De esta forma el Gobierno Municipal de la H. Cd. Mier refrenda su compromiso de llevar a cabo obras y acciones que eleven la calidad de vida de la población.