Dando cumplimiento a su palabra de hacer obras de infraestructura en diversas calles de la H. Cd. Mier, el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa inauguro la repavimentación de la calle Allende entre E.B. Guerra y Belisario Domínguez ubicada por La Plazuela en la zona centro de la ciudad.
Dando cumplimiento a su palabra de hacer obras de infraestructura en diversas calles de la H. Cd. Mier, el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa inauguro la repavimentación de la calle Allende entre E.B. Guerra y Belisario Domínguez ubicada por La Plazuela en la zona centro de la ciudad.
El jefe de la comuna preciso que obras como estas son gracias al apoyo de Petróleos Mexicanos (PEMEX) con la donación de carpeta asfáltica mismas que se están viendo reflejados en la repavimentación de varias calles que se encontraban en mal estado y en beneficio y de los mierenses.
González Hinojosa dijo que hará todo lo posible por mejorar calles con la repavimentación de las mismas, reiterando cada dia Mier Vive y Crece!!!
Por ultimo menciono que las obras de repavimentación son un bien social ya que benefician a los mierenses.