Inicia "Curso de Verano" en la Casa de la Cultura en Mier Pueblo Mágico

Mier
Herramientas
Tipografias

La Presidencia Municipal que encabeza el Lic. Roberto G. González Hinojosa, en coordinación con el Sistema DIF Municipal quien dirige la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González y la “Casa de la Cultura” dieron inicio al “Curso de Verano 2017”.

La Presidencia Municipal que encabeza el Lic. Roberto G. González Hinojosa, en coordinación con el Sistema DIF Municipal quien dirige la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González y la “Casa de la Cultura” dieron inicio al “Curso de Verano 2017”.

Contando con la presencia del Secretario del Ayuntamiento Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos, de la SINDICO Municipal Deisy Minerva Herrera García, la Lic. Fabiola Martínez López Directora del DIF Municipal.

Durante el curso se estarán impartiendo clases de Danza, música con vasos, clase de coro, pintura de barro, manualidades con pasta, pintura y rutinas de educación física.

La Profra. Gloria Esther Ramos Frausto Directora de la “Casa de la Cultura” hizo una cordial invitación a los padres de familia que deseen inscribir a sus hijos a dichos cursos que pueden llamar para pedir información al Tel. (897)97 31599.