Concluyen cursos de verano en la Casa de la Cultura de la H. Cd. Mier

Mier
Herramientas
Tipografias

La Casa de la Cultura de la H. Cd. Mier culmino sus cursos de verano en donde los niños mierenses aprendieron y se divirtieron en las diferentes taller y actividades como de Danza, música con vasos, clase de coro, pintura de barro, manualidades con pasta. Pintura y rutinas de educación física.

La Casa de la Cultura de la H. Cd. Mier culmino sus cursos de verano en donde los niños mierenses aprendieron y se divirtieron en las diferentes taller y actividades como de Danza, música con vasos, clase de coro, pintura de barro, manualidades con pasta. Pintura y rutinas de educación física.

Con la presencia del Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa, de su esposa la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González Presidenta del Sistema DIF Municipal, la Directora de la Casa de la Cultura Profra. Gloria Esther Ramos Frausto, Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos Secretario del Ayuntamiento y de la Lic. Fabiola Martínez López Directora del DIF.

El edil dijo sentirse muy contento por la gran participación de los niños que se inscribieron en dicho curso y agradeció a los padres de familia la confianza depositada en el personal que de la Casa de la Cultura para poder llevar a cabo este curso de verano.

También se contó con la honrosa presencia del Director del ITCA en el Estado Luis Miguel Sottil Cicero quien dio un emotivo mensaje a los niños del curso exhortandolos a seguir participando es este tipo de actividades para desarrollar sus habilidades mismas que les serán de gran utilidad en un futuro cuando decidan qué es lo que realimente estudiaran para ser mujeres y hombres de bien. Durante los cursos cada infante pudo mostrar a familiares y amigos los múltiples trabajos que realizaron y que fueron logrados con esfuerzo y dedicación.