Gracias a las gestiones realizadas del Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa a través de la Diputada Federal del Primer Distrito Lic. Yalheel Abdala Carmona, se dio el banderazo de rehabilitación del parque Profr. Gil Javier Guerra Hinojosa con un monto de $2' 737, 422.86 pesos, con Recursos del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal.
Gracias a las gestiones realizadas del Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa a través de la Diputada Federal del Primer Distrito Lic. Yalheel Abdala Carmona, se dio el banderazo de rehabilitación del parque Profr. Gil Javier Guerra Hinojosa con un monto de $2' 737, 422.86 pesos, con Recursos del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal.
En el evento hicieron acto de presencia el Lic. Roberto G. González Hinojosa Presidente municipal de la H. Cd. Mier su apreciable esposa C. Sonia Yvetthe Olivo de González Presidenta del Sistema DIF municipal Secretarios y Directores de Municipales y público en general.
En su mensaje el alce expreso agradeció el apoyo brindado por la Diputada Federal al municipio de Cd. Mier trabajando en conjunto para que Mier Viva y Crezca!!! Cada dÃa viéndose reflejado en la remodelación del Parque Prof. Gil Javier Guerra Hinojosa.
Los trabajos que se realizaran son la construcción de la cisterna circular con capacidad de 50 Lts., construcción de caceta para cisterna para el equipo de bombeo, rehabilitación de mujeres y hombres incluyendo pintura, puertas y mamparas metálicas, reposición de piso de concreto en la acceso y planta lateral a la calle Mercaderes, remodelación de los accesos incluyendo piso cerámico puertas ventanas, con protección de lámina cambio de instalación eléctrica y pintura, reposición de gradas de madera y respaldos metálicos, luminarias, gradas y pintura, rehabilitación de techumbre existente, subestación eléctrica, nuevos tableros de control, arbotantes, para iluminación de la barda, 40 luminarias de 1000 wts. en estructura de sujeción, tuberÃa para baños y riego de la cisterna asà mismo la instalación de un tablero digital.
Por su parte la Diputada Federal reconoció el trabajo realizado del Cabildo y a los funcionarios municipales y del Sistema DIF, reafirmando también el gran compromiso con la ciudadanÃa mierense de seguir trabajando de la mano en beneficio de la gente de Pueblo Mágico.