Inicia Betito obra de red de agua potable y pavimentación en la Col Las Torres

Mier
Herramientas
Tipografias

El día de hoy el Presidente Municipal de H. Cd. Mier Lic. Roberto G. González Hinojosa dio el banderazo de inicio de introducción de agua potable y descargas de drenaje en la calle José María García, entre la calle Jiménez y Eugenio Rodríguez, en la Colonia Las Torres.

El día de hoy el Presidente Municipal de H. Cd. Mier Lic. Roberto G. González Hinojosa dio el banderazo de inicio de introducción de agua potable y descargas de drenaje en la calle José María García, entre la calle Jiménez y Eugenio Rodríguez, en la Colonia Las Torres.

Con una inversión de $1,5698, 83 pesos con recursos del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, misma que constara de 992 mts2, entre las calles Bravo y Pavimentación red de agua potable de 114ml., con tubería de 3 pulgadas y 16 tomas de drenaje.

El jefe de la comuna expreso que con estas acciones se verán beneficiadas las familias de este importante sector de la ciudad mejorando la calidad de vida de los mierenses.