Alcalde Municipal Dr. Roberto González González aclaro toda de duda de incidente que se habría llevado durante el festejo del Día del Niño donde supuestamente el Edil dio un mal trato a una Madre de familia quien acudió con su hijo al festejo en honor a los Reyes del hogar y donde versiones la Madre y su hijo se habían retirado por dicho mal trato.
Alcalde Municipal Dr. Roberto González González aclaro toda de duda de incidente que se habría llevado durante el festejo del Día del Niño donde supuestamente el Edil dio un mal trato a una Madre de familia quien acudió con su hijo al festejo en honor a los Reyes del hogar y donde versiones la Madre y su hijo se habían retirado por dicho mal trato.
En su cuenta personal de Facebook el Alcalde Municipal expreso lo siguiente: Con éstas Fotos comprobamos que la Sra. Adriana Noyola y su Hijo se divierten al 100% en la Fiesta Celebrada a todo los Niños de Mier y desmentimos a algunos Medios de Comunicación donde hacen creer todo lo Contrario, de esta manera aclaramos e informamos que todos los eventos que hemos realizado han sido de corazón y por eso sin excepción han resultado exitosos!!!


