Corona alcalde a nueva soberana de la Secundaria Adolfo Ruiz Cortinez

Mier
Herramientas
Tipografias

Por Día del Estudiante alcalde corona a Keily I de la Escuela Secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines.

Por Día del Estudiante alcalde corona a Keily I de la Escuela Secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines.

El presidente municipal Dr. Roberto González González y la Presidenta del DIF María del Refugio Guerra de González, invitados de honor para llevar a cabo la coronación de la nueva soberana 2015 - 2016. Keily Guillen Barrera, ciñendo la corona el alcalde y la Presidenta DIF colocar la cauda real, correspondiendo a la directora de la Secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines profesora Aracely Barrera Hinojosa, entregar el cetro a la nueva soberana.

Como toda ceremonia de coronación, correspondió a Keily I , ceñirle la corona a su princesa Juliana Marlen Rodríguez y como duquesa Yolanda Guadalupe Salinas Al emitir su decreto real la nueva soberana, realizo su paseo real, para encabezar el baile con su chambelán y su corte de honor así como de las estudiantes embajadoras. Disfrutando todos de un refrigerio y baile disco, para celebrar así el Día del Estudiante evento realizado la mañana de este viernes en el casino Arguelles