Felicita personal de la Presidencia Municipal a Dir. de Comunicacion Social

Mier
Herramientas
Tipografias

El Director de Comunicación Social, celebro su feliz onomástico compartiendo su pastel de cumpleaños y merienda con amigos y amigas del gobierno municipal 2013- 2016 que dirige del Dr Roberto González González.

El Director de Comunicación Social, celebro su feliz onomástico compartiendo su pastel de cumpleaños y merienda con amigos y amigas del gobierno municipal 2013- 2016 que dirige del Dr Roberto González González.

En casino arguelles, este 2 de junio, le cantaron las mañanitas al cumpleañero, recibiendo las felicitaciones de todos los asistentes, con quien compartió el pastel y le dio la tradicional mordida, así mismo una rica comida , festejando así , con una sorpresa convivencia el cumpleaños del director de comunicación social Pablo Sánchez Segovia.

Agradeciendo la presencia de quienes tuvieron la paciencia de esperar la llegada de la comida, tamalitos de acelga, arroz y puré que se les ofreció de parte de su esposa Dora Cañedo Balderas.

Así mismo en representación del alcalde quien por cuestiones de trabajo se tuvo que retirar , la Secretaria del Ayuntamiento Nereida Partida felicito a nombre del edil al cumpleañero