Importante salir a ejercer el derecho al voto expresa Roberto González González

Mier
Herramientas
Tipografias

El presidente municipal de Mier Dr. Roberto González González, exhorta a ciudadanía a salir a emitir su voto, ya que este es un derecho y un deber de todo ciudadano, además tenemos en nuestras manos la oportunidad de elegir a quien queremos que nos gobierne.

El presidente municipal de Mier Dr. Roberto González González, exhorta a ciudadanía a salir a emitir su voto, ya que este es un derecho y un deber de todo ciudadano, además tenemos en nuestras manos la oportunidad de elegir a quien queremos que nos gobierne.

Expreso luego de emitir su voto acompañado por su esposa la Q. F.B. María del Refugio Guerra de González quien hizo lo propio.

En cuanto a la seguridad el edil, dijo que la ciudadanía debe de salir a ejercer su derecho a votar con la plena confianza de que existen las condiciones de seguridad trabajando de manera coordinada con los cuerpos policiacos estatal y federal quienes vigilan de cerca cómo se desarrolla el proceso.

Seguiremos trabajando arduamente hasta el último día de nuestro mandato, en infraestructura, educación cultura, salud, trabajando como el primer día, por nuestra gente, sin distinción de colores, ni partidos, por lo que estaremos atentos a la población trabajando en estrecha coordinación con los gobiernos federales , estatales, y congreso de la unión, finalizo diciendo el edil durante la entrevista luego de depositar su voto en estos comicios del 2015 .