El alcalde Roberto González Acompañado de su esposa realizó la mañana de éste lunes 8 de junio la entrega de los premios correspondientes al primero, segundo y tercer lugar de alumnos que participaron en el concurso "El Niño y la Mar" efectuado en este municipio.
El alcalde Roberto González Acompañado de su esposa realizó la mañana de éste lunes 8 de junio la entrega de los premios correspondientes al primero, segundo y tercer lugar de alumnos que participaron en el concurso "El Niño y la Mar" efectuado en este municipio.
A través del departamento de comunicación social se dio a conocer el nombre de los ganadores:
1er lugar- Katherine Itzel Mariscal García Esc. Primaria Francisco Ramírez Canales.
2o Lugar- Héctor Gerardo Alvarado Hernández Esc. Primaria Francisco Ramírez Canales.
3er Lugar- Carlos Elí Juárez Hernández Esc. Primaria México 70.
Por último, el alcalde hizo referencia a los premios entregados como estímulo a los estudiantes reconociendo su talento y exhortándolos a la vez para un buen desempeño en la capital del estado, ya que competirán a nivel estatal representando a Ciudad Mier.


