Exitosas conferencias por nutrióloga del dif beneficiaron a los jardines de niños

Mier
Herramientas
Tipografias

Dándole cumplimiento a las instrucciones de la Presidenta DIF Mier quien está siempre al pendiente de que los Programas Aliméntate Bien, lleguen a las escuelas se llevaron exitosas conferencias impartidas por la Lic Nutrióloga Cynthia García Benítez.

Dándole cumplimiento a las instrucciones de la Presidenta DIF Mier quien está siempre al pendiente de que los Programas Aliméntate Bien, lleguen a las escuelas se llevaron exitosas conferencias impartidas por la Lic Nutrióloga Cynthia García Benítez.

Dentro de las instrucciones de la Presidenta DIF Mier Q B C. María del Refugio Guerra de González se trabajaron con platicas impartidas a los dos jardines de niños, siendo el Jardín de niños Francisco Ramírez Canales, donde la Nutrióloga del DIF Lic. Cynthia García Benítez llevo a cabo exitosa conferencia.

Con diferentes temas mediante un video presentado a los niños , llevaron estas pláticas para que desde pre-escolar los pequeños conozcan lo nutritivo de los alimentos de las frutas y verduras, que es principal para su desarrollo y buena salud, dijo la nutrióloga.

Durante la conferencia implementada se les obsequio una fruta, como parte del programa Aliméntate Bien, siendo así como se cumplen con las instrucciones de la Primera dama del Municipio quien está siempre al pendiente de que los programas Buena Alimentación beneficien a las familias y los niños finalizo diciendo García Benítez