Promoviéndose la cultura de formar parte del Cuidado del Medio Ambiente, el Gobierno Municipal 2013-2016, que dirige el Dr Roberto González González, trabaja en la limpieza de bulevares, jardines y plazas como en rehabilitación de calles en varios sectores de la ciudad.
Promoviéndose la cultura de formar parte del Cuidado del Medio Ambiente, el Gobierno Municipal 2013-2016, que dirige el Dr Roberto González González, trabaja en la limpieza de bulevares, jardines y plazas como en rehabilitación de calles en varios sectores de la ciudad.
El presidente municipal ha encomendado a sus colaboradores de Obras Públicas y Servicios Primarios, el de fortalecer en estas vacaciones, las acciones de limpieza en cada una de las entradas y salidas del municipio para brindar a la ciudadanía y a quienes los visitan una ciudad digna y de calidad.
Los trabajos de limpieza se desarrollan en los bulevares, como en varios sectores de la ciudad, donde personal de Servicios Primarios realizan los trabajos que consiste en acciones de deshierbe, pinta de guarniciones, poda de árboles así como la recolección de escombros, basura y tierra, para que las calles del municipio luzcan mucho mejor".
El gobierno municipal que preside el Dr. Roberto González González, hace una invitación a la ciudadanía en general a apoyar las acciones de limpieza, no lanzando basura en las calles y centros recreativos contribuyendo así a la cultura del medio ambiente.
Por lo que se dijo, será de manera permanente estas acciones de limpieza en calles y boulevard así como también el arreglo y embellecimiento de plazas, parques y jardines, para que las familias mierenses gocen de espacios limpios y seguros.


