Al poner en marcha la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González el Campamento de Verano 2015 en las instalaciones del CEDIF, están teniendo un éxito con la participación de niños y niñas que se divierten aprendiendo diferentes talleres.
Al poner en marcha la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González el Campamento de Verano 2015 en las instalaciones del CEDIF, están teniendo un éxito con la participación de niños y niñas que se divierten aprendiendo diferentes talleres.
Campamento de Verano 2015 , con niños y niñas de 4 a 12 años de edad , se encuentran desde este lunes en horario de 9 de la mañana a 12 del día, donde reciben desde taller de manualidades por su instructora María Isabel González Macías, Deporte por su instructor Roberto Tamez Muñoz , y la maestra Nubia Marlene Noyola López, así como primeros auxilios y el programa Aprende a No Quemarte , de Fundación Micho Mau, por Beatriz Tamez López.
Todos los niños y las niñas, dijo la responsable del Cedif María Palomares, se divierten aprendiendo, y se les ofrece un refrigerio, para que disfruten de sus vacaciones en este Campamento de Verano 2015.
El presidente municipal Roberto González y su esposa la presidenta DIF María del refugio Guerra de González, están muy al pendiente de estos talleres por lo que les facilitaron todo lo necesario para sus talleres.
Agradeciéndose además el trasporte para los niños que tenían sus casas lejos del Cedif, siendo un recorrido por las diferentes plazas, la Guadalupe, parque San Luis, la plaza Juárez y la Hidalgo, para que todos disfrutaran de estos talleres en estas vacaciones .


