Pinta departamento de obras públicas y de vialidad señalamientos en escuelas

Mier
Herramientas
Tipografias

El departamento de obras públicas en coordinación con la dirección municipal de vialidad, realiza actividades de pinta de rayas, topes, señalamientos en las entradas de todas las escuelas del municipio, como en varios sectores de la ciudad con el objetivo de cuidar su integridad y darles la bienvenida a los alumnos que próximamente regresaran a clases, al mismo tiempo de trabaja para dar una mejor imagen a habitantes y visitantes.

El departamento de obras públicas en coordinación con la dirección municipal de vialidad, realiza actividades de pinta de rayas, topes, señalamientos en las entradas de todas las escuelas del municipio, como en varios sectores de la ciudad con el objetivo de cuidar su integridad y darles la bienvenida a los alumnos que próximamente regresaran a clases, al mismo tiempo de trabaja para dar una mejor imagen a habitantes y visitantes.

Estas acciones que se vienen realizando por indicaciones del alcalde Roberto González González quien ha dado las instrucciones necesarias al director de obras públicas José Abel Palacios Martínez para que en coordinación con la dirección de vialidad que dirige Ernesto Carvajal lleven a cabo trabajos de la pinta de los señalamientos que necesitaban este mantenimiento, así como la pinta de los topes para mejor visión de los conductores.

Esta actividad se está llevando a cabo dentro del proyecto Cambiando a Mier que tienen contemplado en el departamento de vialidad para mejorar la vialidad en las instituciones educativas, pero sobre todo el de salvaguardar la integridad de los niños como de los jóvenes.

Desde la entrada al municipio, como en varios sectores, ya se aprecia un mejor aspecto, para confort de la comunidad, como para los padres de familia que estarán llevando a sus hijos a sus respectivas escuelas, tras disfrutar de las vacaciones de verano que finalizan este próximo 24 de agosto.

Exhortándose a respetar los señalamientos de vialidad, conducir con precaución, no solamente en los lugares donde se encuentran las escuelas sino en todo momento cuando conduce un automóvil dentro de la ciudad , así mismo el de respetar los espacios para personas con alguna discapacidad.